El dispositivo de vialidad de la Diputación de Ávila interviene en una treintena de carreteras afectadas por la nieve

viernes, 02 de marzo de 2018

El dispositivo de vialidad invernal puesto en marcha en la jornada de hoy por la Diputación de Ávila ha actuado en una treintena de carreteras de la provincia que se han visto afectadas por la nieve.

El operativo ha trabajado, en concreto, en 35 carreteras de la red viaria dependiente de la institución provincial situadas, sobre todo en las zonas de Gredos y Barco-Piedrahíta, donde se ha actuado en unos 230 kilómetros para realizar actuaciones de limpieza de la calzada y reparto de fundentes.

El dispositivo ha estado integrado por 16 trabajadores, así como por media docena de máquinas quitanieves y una pick up con cuña y salero.