El diputado de Desarrollo Rural felicita a los agricultores en la festividad de San Isidro

viernes, 15 de mayo de 2020

Jesús Martín, diputado responsable del Área de Desarrollo Rural, ha enviado un mensaje a los agricultores de nuestra provincia con motivo del día de San Isidro Labrador. Una actividad que, junto con la ganadería, “siempre ha sido la base de los 247 municipios de nuestra provincia, fundamental” y que, además, “en estos momentos de crisis está a la altura de la situación, trabajando de forma silenciosa para que a los demás no nos falten los alimentos que producen”.

Martín ha expresado que “la Diputación seguirá estando al lado de todos los agricultores, apoyando a las organizaciones profesionales agrarias en todo aquello que necesiten y nos demanden”.

Finalmente, ha enviado “un abrazo y mucho ánimo a todos en esta jornada en que celebran su patrón”.