Diputación de Ávila

El Consejo Provincial de la Mujer celebra mañana un encuentro de asociaciones de mujeres por la igualdad y contra la violencia de género

martes, 23 de octubre de 2018

La Diputación de Ávila celebra mañana el primer Encuentro de Asociaciones de Mujeres de la Provincia ‘Por la igualdad y contra la violencia de género’, una jornada que se enmarca en las actividades programadas para este trimestre en el seno del Consejo Provincial de la Mujer.

Al encuentro, que se desarrollará durante toda la mañana en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, está previsto que asistan más de 80 participantes de asociaciones que desarrollan su labor en la provincia de Ávila.

En el transcurso de la jornada, se impartirán dos conferencias, sobre ‘Mujer, igualdad y empoderamiento’ y sobre ‘Las asociaciones de mujeres por la igualdad y contra la violencia de género’, a cargo del Grupo Áncora, de Psicología y Formación, y de la Asociación Abulense de Asistencia a Víctimas de Violencia de Género (Avivig), respectivamente.

El encuentro se clausurará con una representación escénica, a cargo del grupo de teatro Elenco, titulada ‘Y salvé mis piernas al fin’.