El Club del Emprendedor de la Diputación de Ávila ofrece un taller formativo en Muñogalindo

miércoles, 24 de octubre de 2018

La Diputación de Ávila llevará los días 25 y 26 de octubre un nuevo taller formativo del Club del Emprendedor a la localidad de Muñogalindo.

La Diputación de Ávila desarrolla esta iniciativa en el marco del proyecto Competic, que busca apoyar a emprendedores, autónomos y microempresas del entorno rural para crear y hacer crecer sus negocios aprovechando las oportunidades de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Para ello, durante dos jornadas, se acercan las oportunidades del emprendimiento a los participantes en el taller. Así, mañana, el camión tecnológico de la Diputación de Ávila acogerá una exposición de actividades y paneles informativos y, al día siguiente, se llevará a cabo una mesa de trabajo sobre el potencial de la arqueología y el arqueoturismo en la Sierra de Ávila.

El Club del Emprendedor, que se desarrolla en colaboración con la Fundación Ávila 1131, Confae y la Cámara de Comercio, tiene como objetivo hacer llegar la cultura emprendedora al medio rural, por lo que en cada municipio se cuenta con empresarios de la provincia que han puesto en marcha diversas iniciativas; en el caso de Muñogalindo, las empresas que contarán su experiencia serán New Cooked Gourmet, de elaboración y comercialización de platos preparados gourmet; Najara Biocosmetics, una marca de cosmética natural especializada en deportes al aire libre y aventura, y Simple Marketing, empresa dedicada al diseño de páginas web y al marketing digital.

El Club del Emprendedor es una iniciativa puesta en marcha en el marco del proyecto Competic, liderado por la Dirección General de Industria y Competitividad de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León. Participan en este proyecto, además de la Diputación de Ávila, las Cámaras de Comercio de Zamora y Salamanca, el Instituto Politécnico de Braganza (Portugal) y la Asociación Empresarial Alto Tâmega (Portugal).

Los interesados en participar en los talleres del Club del Emprendedor deben inscribirse en el teléfono 920.206.230 o en el correo electrónico apea@diputacionavila.es