El Área de Turismo abre sus redes sociales a las ofertas del sector abulense

martes, 07 de julio de 2020

El Área de Turismo, Asuntos Europeos y Energía de la Diputación Provincial ha puesto sus redes sociales oficiales al servicio de las empresas turísticas y hosteleras de la provincia para promocionar sus establecimientos. “Queremos colaborar con los empresarios de este sector para tratar de impulsarlo por todos los medios, ya que es uno de los motores económicos de la provincia”, señala el diputado, Armando García Cuenca.

Los empresarios del turismo y la hostelería que quieran promocionar sus alojamientos, servicios o restaurantes a través de las redes sociales de Turismo de Ávila sólo tienen que dirigir un correo electrónico a jcarral@diputacionavila.es adjuntando la oferta de su empresa.

“Pretendemos dar visibilidad a un sector relevante con repercusión, directa o indirecta, hacia otros, aunando esfuerzos en la potenciación de nuestra provincia como destino turístico”, explica García Cuenca.

Imagen: Iglesia de Bonilla de la Sierra, en el Valle del Corneja.