Diez bodegas abulenses adheridas a Ávila Auténtica estarán en Fenavin 2023

viernes, 05 de mayo de 2023

Ávila Auténtica, la marca colectiva de la DIPUTACIÓN DE ÁVILA, acudirá por sexta vez a Fenavin, la feria de referencia del vino español en el mundo que tiene lugar del 9 al 11 de mayo en Ciudad Real. Lo hará con diez bodegas adheridas a la marca colectiva.

En esta edición, en el estand colectivo de Ávila Auténtica se darán cita las bodegas abulenses Cható Gañán, Tierras de Cebreros, Daniel Ramos, la DOP Vinos de Cebreros, Bodega Nietos de la Señora María, Las Pedreras Viñedos y Vinos, Bodega Finca Fuentegalana, Huellas del Tiétar, Agrourdiense y Rico Nuevo.

Las diez bodegas de Ávila Auténtica estarán en un estand modular más grande que en la edición anterior, de 81 m2, que estará ubicado en el pabellón Li bai, calle 27, stand 4 del recinto ferial de Ciudad Real.

En la edición anterior de FENAVIN estuvieron presentes en total 1.874 bodegas y cooperativas expositoras procedentes de todo el territorio español, distribuidas en nueve pabellones. Prácticamente todas las denominaciones de origen de España hicieron negocio en la primera feria del vino nacional.

Este año se pretende que la participación sea aún mayor para conseguir un auténtico éxito comercial y de negocio. De hecho, la previsión es que acudan compradores de más de cien países y, como novedad, las bodegas podrán informarse en Fenavin, en primicia, de la nueva norma que las certifica para ofrecer visitas guiadas.

“Para los vinos de Ávila la presencia en la Feria es ya imprescindible y la consideran como un instrumento fundamental para tener al alcance compradores de todos los rincones del mundo que, con la eficacia de sus herramientas de trabajo, permite a las bodegas cerrar acuerdos comerciales rápidamente y de manera eficaz”, señala el diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín.

Fotografía: Imagen de archivo de la presencia de Ávila Auténtica en Fenavin 2022.