Carlos García, nombrado vicepresidente segundo de la FRMPCyL

lunes, 25 de noviembre de 2019

El presidente de la Diputación Provincial de Ávila y alcalde de Tiñosillos, Carlos García, ha sido elegido vicepresidente 2º de la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León (FRMPCyL) celebrada en la sede de las Cortes regionales.

Tras la XVI Asamblea del organismo, en la que se ha renovado la Comisión Ejecutiva, Carlos García ha manifestado su “satisfacción” por “poder trabajar por los municipios en el ámbito regional, representando a los abulenses y velando por los intereses de los ayuntamientos y diputaciones”.

Durante la Asamblea ha sido elegida vocal de la Comisión Ejecutiva la alcaldesa de Zapardiel de la Ribera, Mª Ángeles Prieto. Por su parte, Ángeles Armisén ha renovado su cargo como presidenta de la FRMPCyL.