Ávila Auténtica organiza un webinar con Solostocks y productores agroalimentarios de la provincia

viernes, 09 de octubre de 2020

Con el título ‘Tendencias de mercado online y digitalización’, Ávila Auténtica y Solostocks, la mayor plataforma de negocio B2B de España, celebrarán el próximo 14 de octubre una sesión formativa para productores agroalimentarios de la provincia asociados a la marca colectiva de la Diputación. En la jornada se pondrá de manifiesto el crecimiento sostenido del comercio electrónico, impulsado aún más por la crisis del coronavirus y la situación de estado de alarma de la pasada primavera.

La sesión, que tendrá lugar de 12:00 a 13:30 horas, se enmarca en el convenio de colaboración suscrito por la Institución provincial y Solostocks para que los productores de la provincia de Ávila dispongan de un vehículo para la comercialización entre empresas de los productos del ámbito de la alimentación y las bebidas, así como el desarrollo de actividades relacionadas con el impulso del sector agroalimentario que favorezca la difusión, promoción y venta de los productos de Ávila Auténtica.

En virtud de ese convenio, se pone a disposición de las empresas adheridas a la marca colectiva de la Diputación la plataforma Solostcks para comercializar sus productos en los mercados en los que tiene presencia este portal B2B online. Además, por medio del acuerdo las empresas se benefician de unos descuentos de entre el 45 y el 65% en su cuota anual de participación.

“Esta sesión es un paso más para avanzar en ese objetivo que tenemos como Diputación, que es potenciar al máximo el sector agroalimentario de nuestra provincia como generador de oportunidades, de empleo y de fijación de población”, ha explicado el diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín.

Las empresas interesadas pueden inscribirse en la sesión a través del correo electrónico info@avilaautentica.es.