A licitación la gestión y explotación de la tienda online de Ávila Auténtica

lunes, 26 de septiembre de 2022

La DIPUTACIÓN DE ÁVILA ha publicado en el Portal de Contratación del Sector Público el anuncio de licitación para la gestión y explotación de la tienda online de la marca colectiva Ávila Auténtica, con un canon mínimo ofertado de cien euros y un plazo de ejecución de un año. El plazo para la presentación de las ofertas finaliza el próximo 13 de octubre a las 23:59 horas.

El diputado del Área de Desarrollo Rural, Jesús Martín, destaca que “el renovado canal de comercialización de la marca colectiva Ávila Auténtica permitirá difundir y poner en valor la excelente calidad de los productos agroalimentarios de nuestra tierra, así como aumentar su visibilidad más allá de los límites de la provincia y contribuir a la optimización de su comercialización”, y pronostica que “se aumentarán así los beneficios de las empresas adheridas a la marca, y por ende, se contribuirá al desarrollo de los municipios abulenses”.

Los interesados en formar parte de este procedimiento pueden obtener la información de los pliegos de condiciones en este enlace. Asimismo, las ofertas se presentarán exclusivamente de forma electrónica, a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone para tal fin a disposición de candidatos y entidades licitadoras.