- Saludo del Presidente
- Órganos de Gobierno
- Áreas de Diputación
- Planes estratégicos: programas anuales y plurianuales
- Sede de la Diputación
- Teléfonos y correos electrónicos
- Imagen corporativa
- Actas y acuerdos
- Normativa: reglamentos y ordenanzas
- Subvenciones
- Memoria de Actividades
- Relación de convenios
- Inventario de bienes
- Servicios a través de concesionarios
- Presentación del Presidente
- Estrategia de Transparencia y Buen Gobierno
- Código de Buen Gobierno
- Indicadores internacionales
- Preguntas y respuestas
- Plan de Medidas Antifraude
- Protocolo de Participación PRTR
- Buzón de denuncias antifraude
- Sistema Interno de Información
- Derecho de Acceso a la Información
- Carta de servicios provinciales
- Soporte a ayuntamientos
- Presupuestos
- Cuentas anuales
- Periodo Medio de Pago a proveedores (PMP)
- Informes de morosidad
- Informes varios
- Factura electrónica (FACE/DIR3)
- Relación de Puestos de Trabajo (R.P.T.)
- Plantilla de personal
- Oferta de empleo público
- Estabilización de empleo temporal
- Oferta de empleo temporal
- Bolsa de trabajo
- Provisión de puestos de trabajo
- Puestos de trabajo de los servicios
- Organigrama
- Condiciones laborales
- Representantes sindicales
- Convenios colectivos
- Información sobre la asistencia social
- Acciones de apoyo para colectivos
- Programas y actuaciones
- Mesas Redondas
- Trámites para el acceso a prestaciones
- Consejo provincial de personas con capacidades diferentes
- Reglamento Centro Residencial Infantas Elena y Cristina
- Proyectos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
- Proyectos Next Generation EU
- Proyectos europeos activos
- Porfolio de proyectos europeos finalizados
- Fundación Cultural Santa Teresa
- Organismo Autónomo de Recaudación
- Consorcio Provincial de la Zona Norte de Ávila
- Consorcio de entes locales del "Valle del Tiétar"
- Naturávila
- Envío de anuncios al B.O.P.
- Consulta al correo web
- Gestión Web Plantilla del Municipio
- Formularios y circulares
- Reglamento Política de Protección de Datos
- Delegado de Protección de Datos
- Política de privacidad
- Videovigilancia
- Grabación de Plenos
- Registro de actividades
- Correo electrónico
- Imágenes
- Sello de Órgano
- Uso del WIFI
- Guía de Protección de Datos en los procesos selectivos
- Procedimiento de ejercicio de derechos
- Solicitud para la modificación de datos
Plenos Corporativos | 2025
Pleno 08/25
Acuerdos adoptados por el pleno corporativo de esta Diputación Provincial, en sesión ordinaria, celebrada el martes, 27 de mayo de 2025.
A) APROBACIÓN DE ACTAS Y CUESTIONES INCIDENTALES
1.- Aprobación de las actas de las sesiones anteriores: acta nº 6/25 de 28.04.2025 (ordinaria) y acta nº 7/25 de 29.04.2025 (ordinaria).
2.- ÁREA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y PROMOCIÓN Y ESPECIAL DE CUENTAS: Expediente de modificación del Presupuesto General (modalidad crédito extraordinario nº 5-2025). APROBACIÓN INICIAL (Expte. 4886/2025. Dictamen 16.05.2025).
B) PARTE RESOLUTIVA
3.- ÁREA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y PROMOCIÓN Y ESPECIAL DE CUENTAS: Suplemento de Crédito 3-2025. APROBACIÓN INICIAL (Expte. 4885/2025. Dictamen 16.05.2025).
4.- ÁREA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y PROMOCIÓN Y ESPECIAL DE CUENTAS: Reconocimiento extrajudicial de créditos 3-2025. APROBACIÓN (Expte. 4944/2025. Dictamen 16.05.2025).
5.- ÁREA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y PROMOCIÓN Y ESPECIAL DE CUENTAS.- Solicitud de suscripción nuevos convenios de delegaciones de competencias en materia de gestión y recaudación de tributos y otros ingresos de derecho público (Expte. 11454/2024. Dictamen 16.05.2025)
6.- ÁREA DE FAMILIA, DEPENDENCIA Y OPORTUNIDADES. Ordenanza reguladora del precio público por la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, Servicio de Lavandería, Comida a Domicilio y Servicio de Teleasistencia APROBACIÓN MODIFICACIÓN (Expte. 1791/2024. Dictamen 21.04.2025).
7.- ÁREA DE COOPERACIÓN ECONÓMICA E INFRAESTRUCTURAS.- Plan Extraordinario de Inversiones 2024. CANCELACIÓN TOTAL/PARCIAL y REINTEGRO (Expte. 322/2025. Dictamen 16.05.2025).
8.- ÁREA DE COOPERACIÓN ECONÓMICA E INFRAESTRUCTURAS.- Plan Provincial de Cooperación a las obras de competencia municipal de la Diputación Provincial de Ávila en 2025. CONCESIÓN (Expte. 640/2025. Dictamen 16.05.2025).
9.- ÁREA DE CULTURA, PATRIMONIO, JUVENTUD Y DEPORTE.- Normas para la utilización del espacio expositivo del Torreón de los Guzmanes. APROBACIÓN INICIAL. (Expte. 1561/2025. Dictamen 16.05.2025).
10.- MOCIONES AL PLENO: MOCIÓN URGENTE DEL GRUPO PSOE: “Por la defensa de la calidad de vida y la protección del entorno rural” (2025-E-RE-6735 de 19.05.2025).
11.- MOCIONES AL PLENO: MOCIÓN URGENTE DEL GRUPO VOX: “Para garantizar las comunicaciones en caso de emergencia en la provincia de Ávila” (2025-E-RE- 6776 de 20.05.2025).
C) PARTE DE CONTROL
12.- MOCIÓN DECLARATIVA DEL GRUPO PSOE: “Por la defensa de la calidad de vida y la protección del entorno rural”. (2025-E-RE-6461 de 14.05.2025)
13.- Designación de D. Carlos Montesino Garro como viceportavoz /primer adjunto a la portavocía del grupo PSOE. (R.E. 2025-E-RE-5915 de 08.05.2025).
14.- Dación de cuenta del escrito presentado por el Servicio Público de Empleo Estatal en relación a acuerdo adoptado por el Pleno de la Diputación de 31 de marzo de 2025 sobre Moción presentada por el Grupo PP (R.E. 2025-E-RC-3689 de 09.05.2025).
15.- Dación de cuenta del escrito presentado por la Mesa de la Cámara del Senado en relación a acuerdo adoptado por el Pleno de la Diputación de 31 de marzo de 2025 sobre Moción presentada por el Grupo PP (R.E. 2025-E-RC-4096 de 21.05.2025)
16.- Memoria de la Corporación, año 2024. Dación de cuenta (Expte. 429/2025)
17.- Informe de morosidad primer trimestre de 2025 referido a Diputación Provincial, Organismo Autónomo de Recaudación, Organismo Autónomo Fundación Cultural Santa Teresa y Naturávila (Expte. 812/2025. Dictamen 16.05.2025)
18.- Datos periodo medio de pago de enero, febrero y marzo de 2025 referidos a Diputación Provincial, Organismo Autónomo de Recaudación, Organismo Autónomo Fundación Cultural Santa Teresa y Naturávila (Expte. 812/2025. Dictamen 16.05.2025)
19.- Informe resumen de control interno correspondiente al ejercicio 2024 (Expte. 812 /2025. Dictamen 16.05.2025)
20.- Remisión de la ejecución presupuestaria del primer trimestre de 2025 a través de la Oficina Virtual de las Entidades Locales. Dación de cuenta (Expte. 6035/2022. Dictamen 16.05.2025)
21.- RELACIÓN VÍCTIMAS MORTALES POR VIOLENCIA DE GÉNERO. Periodo desde 21 de abril al 20 de mayo 2025 (Expediente 3008/2024. Informe 20.05.2025)
22.- EXTRACTO DE RESOLUCIONES DEL MES DE ABRIL DE 2025 (Expte. 1251/2025)