Taburete encabeza el cartel del Festival Locos Arenas 2019

miércoles, 17 de julio de 2019

El Festival Locos Arenas 2019 se celebrará el próximo mes de agosto, organizado por el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro con la colaboración de la Diputación Provincial. En el escenario del Castillo del Condestable Dávalos se darán cita grupos como Taburete, Siempre Así, Avalanch y formaciones de los años 80 del siglo pasado, como Revolver.

Rock, pop y música española sonarán en Arenas de San Pedro este próximo mes de agosto. El Festival Locos Arenas ’19 se ha presentado en el Torreón de los Guzmanes con un programa “para todos los públicos” que demuestra “el compromiso de la Diputación con todas las comarcas de Ávila y en todos los ámbitos, también en el festivo y de ocio”, en palabras de Eduardo Duque, diputado responsable del Área de Cultura.

El concejal de Fiestas de la capital del Valle del Tiétar ha apuntado “la calidad del programa”, que va a contar con “artistas de primera fila nacionales, que hace años costaba traer, pero que gracias a los promotores, con José Tomás a la cabeza, vamos poder contar con ellos”.

El concierto estrella es el de Taburete, el viernes 23 de agosto, “uno de los grupos más reconocidos” del panorama nacional “que van a estar en Arenas gracias al empeño del Ayuntamiento y de los promotores”, explica el edil arenense, que confía “en que Arenas se convierta en punto neurálgico de esos días en la provincia y a nivel nacional por la calidad de los grupos”.

El presupuesto municipal destinado a este Festival es de 30.000 euros. Las entradas se pueden adquirir por Internet y en diferentes establecimientos de Arenas de San Pedro y Ávila. Tienen un precio de entre 5 y 25 euros.

La oferta cultural para este verano se completa en el municipio con el Festival del Humor, que alcanza su quinta edición, y la representación de la obra de teatro ‘Los madrileños y sus apellidos’, estrenada las pasadas navidades en la Gran Vía de Madrid con una gran aceptación.

LOCOS ARENAS ‘19 FESTIVAL:

VIERNES, 16 DE AGOSTO

• Revolver.
  • The Refrescos.
  • Hechizo. Tributo a Héroes del Silencio.

JUEVES, 22 DE AGOSTO.

• Siempre Así + artista invitado.

VIERNES, 23 DE AGOSTO

• Taburete + artista invitado.

DOMINGO, 25 DE AGOSTO

• El Pulpo.