Diputación de Ávila

Sin cambios en las últimas 24 horas en cuanto a la incidencia de la COVID-19 en el Centro Infantas

jueves, 04 de junio de 2020

Este jueves, a la vista de los datos remitidos por la Jefa de Servicio del Área de Familia, Igualdad y Oportunidades, la situación sanitaria del Centro Residencial Infantas Elena y Cristina en relación a la COVID-19 es la siguiente:

En cuanto a residentes, hay 6 casos con sintomatología compatible con la enfermedad, además de 11 casos confirmados mediante PCR y/o IMG positivas. Se trata de los mismos casos que ayer miércoles.

Acerca de los profesionales del Centro, hay 9 casos confirmados por PCR y/o IMG positivas, los mismos que hace 24 horas, mientras que los casos con sintomatología compatible son 5, cuatro menos que el miércoles.

Como es preceptivo, todos los residentes con sintomatología o confirmados permanecen aislados y los profesionales, de baja médica.

Por último, no se ha registrado ningún nuevo fallecimiento en el Centro Residencial relacionado con la COVID-19, por lo que, desde la declaración del estado de alarma, se han producido seis defunciones de residentes en relación con la enfermedad, tres confirmados y otros tres sospechosos.