Navarredonda celebra la primera reunión de su Club de Lectura de este verano

jueves, 18 de julio de 2019

El Club de Lectura de Navarredonda de Gredos ha celebrado su primer encuentro este jueves, en el que se ha comentado la obra ‘El alma del mundo’, de Alejandro Palomas.

La Biblioteca Municipal ‘Manuel Villamor Casarrubios’ acoge el Club de Lectura de Navarredonda de Gredos, una cita con la cultura que organiza el Ayuntamiento de la localidad por tercer año consecutivo. A lo largo del periodo estival se desarrollarán diferentes sesiones en el que se debatirán otras obras como ‘Largo pétalo de mar’, de Isabel Allende, y la obra de Antonio Machado con motivo del 80 aniversario de su muerte.

Desde el Ayuntamiento señalan que “este es un proyecto de grupo que muestra la parte social de la lectura, el deseo de compartir lo leído y el crecimiento del lector” para “establecer un espacio dedicado al fomento de la cultura donde los lectores se convierten en agentes creadores y receptores mediante el intercambio de opiniones y que año tras año registra una gran participación”.