Los bares de Barromán y Crespos seguirán funcionando gracias a ‘Relevo en el negocio rural’
lunes, 02 de junio de 2025
Dos nuevos establecimientos situados en el medio rural abulense continuarán abiertos gracias a ‘Relevo Generacional en el Negocio Rural de Ávila’. Se trata de los bares de Barromán y Crespos, municipios de la comarca de La Moraña, que se han traspasado en las últimas fechas. De este modo, ya son siete negocios los que han dado el testigo a nuevos propietarios desde que se puso en marcha esta iniciativa de la DIPUTACIÓN DE ÁVILA, hace dos meses.
Compartir la noticia
“De nuevo son dos establecimientos hosteleros los que han encontrado salida, por lo que este sector se afianza como el más dinámico en estas primeras semanas de andadura del proyecto, pero queremos insistir en que ‘Relevo Generacional en el Negocio Rural de Ávila’ recoge ofertas de cualquier tipo de empresa, por lo que invitamos a todos los interesados en traspasar un negocio a contactar en el teléfono 666 278 043 o por medio del correo electrónico negocioruralavila@diputacionavila.es”, subraya el vicepresidente primero y diputado de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Jesús Martín.
Desde hace dos meses ‘Relevo Generacional en el Negocio Rural de Ávila’ acumula una cartera de cuarenta negocios de todo tipo, desde bares hasta restaurantes, casas rurales, queserías, talleres mecánicos, fincas agroganaderas, peluquerías, etc.
Cualquier persona puede anunciar su negocio de forma totalmente gratuita y segura, dado que es un servicio ofrecido por la DIPUTACIÓN DE ÁVILA. Para ello, solo tiene que llamar al teléfono 666 278 043 o escribir a negocioruralavila@diputacionavila.es. El anuncio se publicará en las cuentas Negocioruralavila de las redes sociales Facebook e Instagram, que son el principal punto de encuentro entre oferta y demanda de los negocios disponibles.