Las ‘Peñas Sacras’ abulenses reinician su itinerancia por siete municipios de la provincia

jueves, 11 de marzo de 2021

Las fotografías de la exposición itinerante ‘Peñas Sacras en Ávila’, de Jesús Caballero, ha reemprendido su recorrido por la provincia para recorrer sus últimas siete etapas. La muestra quedó aparcada por la tercera ola de la COVID-19 a mediados de enero.

Becedillas ha sido el municipio donde ha quedado inaugurada la muestra esta mañana, acto al que ha asistido el diputado de Cultura, Eduardo Duque, junto a miembros de la Corporación municipal. Duque ha señalado “el compromiso del Área de Cultura para que los vecinos de distintas localidades abulenses puedan disfrutar de esta y otras exposiciones, siempre adaptándonos a las medidas de seguridad sanitaria que rigen en cada momento, por lo que hay que agradecer su dedicación a los trabajadores del Área y de los ayuntamientos”.

Tras esta localidad, la exposición podrá contemplarse en Piedrahíta, Neila de San Miguel, Becedas, Hoyorredondo, Bonilla de la Sierra y Solosancho, donde se clausurará el 27 de abril. En cada uno de los municipios permanecerá una semana.