La final de campo a través de los Juegos Escolares se disputa el sábado en Arévalo

miércoles, 14 de febrero de 2018

Las competiciones deportivas del programa de Juegos Escolares que desarrolla la Diputación de Ávila celebrarán la final de campo a través el sábado en la localidad de Arévalo.

A la competición están convocados equipos de las categorías infantil, cadete y juvenil, masculina y femenina, de los municipios de la provincia y de la capital abulense y, como invitados a nivel individual, además, participarán atletas de estas categorías que no han podido formar equipos, así como atletas del Club Puente Romanillos y de la Escuela Ecosport.

A las pruebas se han inscrito 135 atletas, 55 de ellos integrados en una docena de equipos y el resto, de forma individual.

Los atletas proceden de los municipios de Aldeaseca, Arevalillo, Arévalo, Ávila, El Barco de Ávila, Becedas, La Carrera, Espinosa de los Caballeros, Gutierre Muñoz, Martín Muñoz de las Posadas, Nava de Arévalo, Navahondilla, Navalonguilla, Orbita, Piedrahíta, San Cristóbal de la Vega, Santiago del Collado, Sotillo de la Adrada, Tiñosillos, Villanueva del Aceral y Zapardiel de la Ribera.

Asimismo, competirán escolares de Segovia y de Íscar (Valladolid).