La Diputación y Carrefour dan los primeros pasos para posicionar a Ávila Auténtica en el hipermercado de la capital

viernes, 12 de febrero de 2021

El Área de Desarrollo Rural de la DIPUTACIÓN DE ÁVILA, a través de su marca colectiva Ávila Auténtica, sigue desarrollando su estrategia para que los productos agroalimentarios abulenses estén presentes en las grandes superficies. Para ello, el presidente, Carlos García, ha recibido en el Torreón de los Guzmanes al director del hipermercado Carrefour de la capital abulense, Óscar Fernández.

Junto a García y Fernández han estado el diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín, y la directora técnica de Ávila Auténtica, Gemma Rodríguez. El objetivo es “tras esta primera toma de contacto, que la cartera de proveedores de Carrefour incluya a más productores de Ávila Auténtica”, ha explicado Jesús Martín.

Por otro lado, “la Diputación se presta a colaborar en todas las promociones que sea interesante realizar para que el consumidor que acude a ese hipermercado a hacer sus compras valore y conozca mejor y más fácilmente los productos abulenses”.

A partir de la próxima semana se retomarán los contactos para concretar y agendar acciones y campañas de promoción específica para los productos de Ávila Auténtica, así como para que en el hipermercado haya un lugar específico, señalizado y diferenciado donde puedan encontrarse.