La Diputación Provincial de Ávila comienza a sustituir la señalética dañada en la carretera AV-P-514 por el incendio declarado en Gredos

miércoles, 09 de agosto de 2017

La Diputación Provincial de Ávila ha comenzado los trabajos de reposición de los distintos materiales señaléticos que se vieron dañados durante el incendio declarado el pasado lunes en la Sierra de Gredos.

La institución provincial ha comenzado a sustituir la señalética dañada por el incendio declarado a comienzos de semana en la Sierra de Gredos, entre los puntos kilométricos 1 y 2 de la carretera de titularidad provincial AV-P-514, tramo que permite el acceso al municipio de Hoyos de Miguel Muñoz.

El material que ha sufrido algún tipo de daño ha sido una señal cuadrada, ocho paneles direccionales, una señal triangular, 28 hitos de arista y 176 metros de barrera de seguridad y terminales.

La totalidad de los paneles ya ha sido repuesta y, salvo contratiempos, se prevé que durantes los próximos días el área de conservación de carreteras de la Diputación Provincial de Ávila pueda finalizar la sustitución de todo el material dañado.