La Diputación participa en el homenaje a la nueva centenaria de Cantiveros

domingo, 22 de agosto de 2021

El diputado provincial de la Zona de Arévalo, Félix Álvarez, ha asistido al homenaje que el municipio de Cantiveros ha rendido a su nueva vecina centenaria, Encarnación Gutiérrez Berlanas.

Nacida el 20 de agosto de 1921 en esta localidad morañega, Encarnación vivió en Cantiveros hasta los 98 años, cuando se trasladó a la residencia de mayores de Crespos. Madre de seis hijos, de los que viven cuatro, cuenta también con seis nietos y tres bisnietos.

El alcalde de Cantiveros, Claudino García, le ha hecho entrega de una placa conmemorativa y el diputado provincial, de un ramo de flores con el que ha transmitido a Encarnación “la felicitación de todos los abulenses por esta larga vida de esfuerzo y por una vejez rodeada de sus seres queridos”.