La Diputación higieniza la Escuela Nacional de Policía en el día de los Ángeles Custodios, patronos del CNP

viernes, 02 de octubre de 2020

Operarios de la Diputación Provincial han desinfectado con viricida de amplio espectro diferentes espacios de la Escuela Nacional de Policía “para seguir colaborando frente a la pandemia con las diferentes administraciones”, ha explicado el presidente, Carlos García.

Acompañado por el vicepresidente primero, Pedro Cabrero, y el diputado de Consorcios, José Luis del Nogal, García ha precisado que “estamos colaborando en un lugar que aporta una gran riqueza a lo largo y ancho de esta provincia” porque “si las condiciones sanitarias lo permiten, 2.800 personas van a poder iniciar su carrera profesional en el Cuerpo en la provincia de Ávila, por lo que la Diputación muestra su compromiso, disposición y voluntad con un objetivo prioritario: garantizar la salud de todos los que forman parte de la Escuela”.

Los trabajos, centrados en zonas comunes, aulas y comedor, se han realizado precisamente en la festividad de los Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP). Por este motivo, el presidente ha trasladado a la Escuela y a todos los miembros de la Policía Nacional “la felicitación y el agradecimiento por garantizar la seguridad de los abulenses”.