Diputación de Ávila

La Diputación expresa su pésame por el fallecimiento del alcalde de Los Llanos de Tormes

lunes, 12 de abril de 2021

El presidente de la DIPUTACIÓN DE ÁVILA, Carlos García, y la Corporación provincial trasladan su dolor por el fallecimiento, este lunes, del alcalde de Los Llanos de Tormes, Justo Martín Lázaro, a los 71 años de edad.

Asimismo, hacen extensivo el sentimiento de pésame a sus familiares y amigos, así como al PP de Ávila, partido del que Martín era afiliado y desde el que se entregó altruistamente por su pueblo y sus vecinos.

El portavoz del equipo de Gobierno, J. Carlos Sánchez Mesón, ha hecho referencia a este luctuoso hecho en la comparecencia de prensa de esta mañana tras la Junta de Gobierno Provincial.

Martín Lázaro ha sido alcalde de la localidad de la comarca de Piedrahíta-Barco durante casi una década, dividida en dos etapas, de 2007 a 2011, y de 2015 hasta su fallecimiento.