Diputación de Ávila

La Diputación envía su apoyo y cariño al vicepresidente tercero, en la UCI a causa de la COVID-19

viernes, 12 de febrero de 2021

La Corporación Provincial y todos los trabajadores de la DIPUTACIÓN DE ÁVILA han querido enviar su apoyo y cariño al vicepresidente tercero de la Institución, Federico Martín Blanco, que se encuentra ingresado en la UCI con COVID-19 desde la tarde del jueves.

“Sabemos de primera mano lo querido y apreciado que es nuestro amigo y compañero en toda la provincia, no solo en la Diputación y en el Ayuntamiento de Piedrahíta, del que es alcalde”, ha señalado el presidente, Carlos García. “Por esta razón enviamos este mensaje de confianza y de esperanza al propio Federico y a sus hijos, a su pareja y a toda la familia, pues en estos momentos de temor e incertidumbre necesitamos que sienta nuestro apoyo y oraciones por su pronta recuperación”.