La Diputación, en la Feria Sotillo 5.0 Tech Space con actividades sobre RRSS y productividad empresarial

sábado, 30 de noviembre de 2019

La Diputación de Ávila ha participado en la Feria Sotillo 5.0 Tech Space con dos actividades que han tenido lugar en el Camión Tecnológico con que cuenta la Institución provincial.

La primera actividad ha consistido en una introducción al uso de redes sociales en el móvil mediante una charla para que los interesados puedan iniciarse en el manejo de estas herramientas de comunicación con sus terminales.

La segunda propuesta, también en el Camión Tecnológico, ha sido una presentación e introducción a una formación on-line dirigida a cualquier empresario o emprendedor de la provincia denominada ‘Incremento de Competitividad en las PYMES’, con la que se pretende que, mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, el tejido empresarial de la provincia sea más competitivo y productivo.

El diputado responsable del Área de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, Armando García Cuenca, presente en la Feria sotillana, ha deseado que las actividades “sean de gran interés y complementen la interesante oferta que hace el municipio este fin de semana con la organización de este acontecimiento”.

Estas actividades formativas de la Diputación están financiadas por el Proyecto europeo de Cooperación COMPETIC, del que es socio la Diputación de Ávila.