La Diputación de Ávila recibe la distinción de la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León por la difusión de esta actividad entre escolares

domingo, 10 de febrero de 2019

La Diputación de Ávila ha recibido este sábado la distinción de la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León por su compromiso y colaboración en la difusión de este deporte entre escolares de la provincia.

El presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha recibido en El Tiemblo, dentro de la jornada de juegos escolares organizada por la institución provincial, una placa conmemorativa de manos del presidente de la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León, Ignacio Retuerto, a quien ha agradecido la distinción antes de felicitar a la organización, que este año celebra su 25 aniversario.

Este año la Diputación de Ávila ha incluido dentro del programa de juegos escolares, que desarrolla el área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, la práctica de salvamento y socorrismo, en el marco de jornadas multideporte que se están celebrando en El Tiemblo y Piedrahíta.

En el acto de entrega del galardón han acudido los diputados de Cultura y Deporte, Eduardo Duque y Javier González, así como el alcalde de la localidad, Rubén Rodríguez y concejales del ayuntamiento.