La Diputación de Ávila promociona la oferta turística de la provincia en una gran superficie comercial de Madrid

viernes, 12 de enero de 2018

La Diputación de Ávila, a través del Área de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, acerca este fin de semana la oferta turística de la provincia a la Comunidad de Madrid, en concreto al Centro Comercial Plaza Norte 2 en San Sebastián de los Reyes.

Desde hoy y hasta el domingo, coincidiendo con la campaña de rebajas, el expositor de turismo presenta la oferta de naturaleza, cultural y gastronómica de la provincia a un público familiar, motivo por el que ha elegido una gran superficie comercial.

Se trata de la primera acción promocional de este tipo en 2018 en la que además de animar a disfrutar de una escapada o fin de semana se invita al visitante a descargarse la App para que posteriormente puedan recibir en sus dispositivos móviles eventos y actividades previstas en la provincia.