La Diputación de Ávila lleva espectáculos de magia a los conjuntos históricos de la provincia

domingo, 17 de diciembre de 2017

La Diputación de Ávila ha llevado a los siete municipios que cuentan en la provincia con la declaración de conjunto histórico o están en trámite de obtenerla espectáculos de magia, con el objetivo de dinamizar la vida cultural y hacer partícipe a la población del medio rural.

El programa ‘Ávila, provincia mágica’ ha reunido a más de 1.300 personas en las diferentes sesiones que se han llevado a cabo y que han tenido lugar en los municipios de Arévalo, El Barco de Ávila, Bonilla de la Sierra, Guisando, Madrigal de las Altas Torres, Pedro Bernardo y Piedrahíta.

Realizada en colaboración con la Asociación de Ilusionistas de Ávila, esta iniciativa, que la Diputación Provincial ha puesto en marcha a través del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, ha contado como magos con Juan Carlos Hernández, Miguel Ángel García, Mago Nano, Óscar el Mago y Álvaro Arenas.

El programa ‘Ávila, provincia mágica’, que se ha desarrollado en la primera quincena de diciembre, ha tratado de armonizar aspectos de las artes escénicas, buscando la participación de la ciudadanía del medio rural de todas las edades y  su integración.