Diputación de Ávila

La Diputación de Ávila destina medio millón de euros al mantenimiento de la administración electrónica en ayuntamientos y mancomunidades de la provincia

martes, 12 de diciembre de 2017

La Junta de Gobierno Provincial ha dado el visto bueno a la adjudicación del contrato de servicios para el mantenimiento de las herramientas de gestión y administración electrónica en la totalidad de los municipios y mancomunidades de la provincia durante cuatro años, por importe de 524.000 euros, IVA incluido.

El presupuesto del contrato, adjudicado a EsPúblico Servicios para la Administración, ascendía a 551.760 euros, IVA incluido, para cuatro años.

Asimismo, el órgano de Gobierno de la institución provincial, en su reunión celebrada ayer, ha aprobado certificaciones de obras por un importe total de 308.248 euros. Se trata de la conservación de carreteras provinciales (Zona I), por importe de 205.046 euros (IVA incluido), y de la conservación de carreteras provinciales de la Zona II, por valor de 103.202,03 euros.

También se ha adjudicado a Padecasa Obras y Servicios, en 97.621,23 euros IVA incluido, el contrato del refuerzo del firme de la carretera provincial AV-P-502 Muñogalindo-Salobralejo.

De igual manera, la Junta de Gobierno Provincial ha aprobado el expediente de contratación para la adjudicación del contrato de la obra para el refuerzo del firme de la carretera provincial AV-P-714, acceso a Palacios de Goda, con un importe de  114.054 euros (IVA incluido).

Entre los asuntos abordados, se ha dado el visto bueno a la adjudicación del contrato de suministro de libros para el Centro Coordinador de Bibliotecas a a Infobibliotecas SL en el precio de 63.914,93 euros, IVA incluido.