Diputación de Ávila

La Diputación de Ávila contribuye con 190.000€ a desarrollar proyectos en municipios incluidos en el Plan de Zonas Rurales Deprimidas

miércoles, 21 de marzo de 2018

La Diputación de Ávila destinará 190.000 euros a impulsar proyectos de desarrollo en municipios incluidos en el Plan de Zonas Rurales Deprimidas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Un total de 43 municipios de la provincia de Ávila puede acceder a las ayudas convocadas en el marco de este plan al que la Diputación contribuye con el objetivo de cubrir los gastos de materiales necesarios para llevar a cabo los proyectos que se aprueben en la Comisión Provincial de Seguimiento del SEPE en Ávila.

Los gastos deberán estar relacionados con material, herramientas, accesorios y equipos de protección individual (EPIs) que sean necesarios para realizar las iniciativas aprobadas.

Los ayuntamientos que pueden concurrir a estas subvenciones tienen un plazo de un mes, desde hoy, para presentar las solicitudes correspondientes, según las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y en la sede electrónica de la Diputación de Ávila.