Diputación de Ávila

La Diputación de Ávila concederá diez becas para ayudar a alumnos universitarios de la provincia

miércoles, 19 de septiembre de 2018

La Diputación de Ávila ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para una convocatoria de becas destinadas a ayudar a alumnos universitarios de la provincia, dotadas con 30.000 euros.

En concreto, la institución provincial concederá diez becas de ayuda a transporte y residencia para estudiantes universitarios de la provincia que cursen sus estudios en alguno de los centros universitarios de Ávila.

Podrán ser beneficiarios de esta línea de subvención los jóvenes de menos de 30 años que estén empadronados en algún municipio de la provincia de menos de 20.000 habitantes desde, al menos, dos años, y que estén matriculados en estudios universitarios en el curso 2018/2019 en cualquiera de los centros universitarios de Ávila.

Igualmente, los solicitantes tendrán que haber superado la totalidad de las asignaturas en las que se matriculó en el curso 2017/2018, según las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia y en la sede electrónica de la institución provincial.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 10 de octubre.