Diputación de Ávila

La Diputación de Ávila celebra una jornada informativa de apoyo al comercio rural en Burgohondo

viernes, 03 de agosto de 2018

La Diputación de Ávila celebrará el próximo martes, 7 de agosto, una jornada informativa de apoyo al comercio rural, en el marco del programa europeo Competic en el que participa la institución provincial.

La jornada, que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en el Centro Cultural Municipal de Burgohondo, con la presencia del diputado de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, Rafael Pérez, está dirigida a comerciantes de la comarca, a los que se presentarán los trabajos que la Diputación de Ávila ha realizado dentro del programa Competic, que busca apoyar a emprendedores, autónomos y microempresas del entorno rural para crear y hacer crecer sus negocios aprovechando las oportunidades de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

En el transcurso de la jornada, que se desarrolla en colaboración con la Junta de Castilla y León, se informará de las ayudas que se han convocado con este objetivo, además de contar con el director general de SMI World Trade Company, Raúl de Castro, quien abordará ‘Casos de éxito en la aplicación de soluciones TICs en pymes en el ámbito rural’.

Igualmente, se darán a conocer las posibilidades formativas con las que cuentan los empresarios de la provincia en el marco del proyecto Competic, en el que participa la Diputación de Ávila junto con socios de Castilla y León y Portugal.

Los interesados en participar en la jornada del martes, pueden inscribirse en la dirección de correo electrónica oficina@burgohondo.es o en el teléfono 920.283.013.