La Diputación comienza una nueva ronda de desinfecciones de los centros de Salud de Ávila capital

lunes, 14 de diciembre de 2020

Desde hoy y hasta el 18 de diciembre, la Diputación Provincial va a realizar higienizaciones en los centros de salud Ávila Rural, Ávila Sureste, Ávila Norte, Ávila Estación y PAC Urbano Ávila, todos ellos ubicados en la capital abulense.

Los trabajos de desinfección que está llevando a cabo la Institución en todos los centros de salud de la provincia, incluida la capital, “ponen de manifiesto la implicación de la Diputación para luchar de manera directa contra la expansión del coronavirus y preservar así la salud de sanitarios y pacientes que hacen uso de estos espacios“, ha destacado el diputado de Consorcios, José Luis del Nogal.

El diputado ha señalado que, con los datos positivos de las últimas semanas ofrecidos por la Junta de Castilla y León, “la Diputación mantiene estas higienizaciones como medida de prevención ante la pandemia, colaborando de este modo a que las cifras de contagios continúen bajando en toda la provincia de Ávila. Es responsabilidad de todos lograrlo”.

Las labores de desinfección por parte de la Diputación abulense comenzaron en el mes de marzo y se prolongarán “tanto tiempo como sean necesarias. Vamos seguir aportando y aplicando todos los medios que tenemos a nuestro alcance para conseguir derrotar a la COVID-19”, ha apuntado del Nogal.

Imagen: fotografía de archivo de una higienización llevada a cabo por la Diputación Provincial en el centro de Salud Ávila-Norte.