García señala que “la hoja de ruta es seguir aplicando con la Junta políticas de prosperidad y futuro para la provincia”

martes, 19 de abril de 2022

El presidente de la Diputación Provincial, Carlos García, ha asistido este mediodía a la toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de la Junta de Castilla y León en las Cortes regionales, así como al anuncio de la configuración del nuevo Ejecutivo autonómico. García ha expresado “la voluntad de seguir poniendo al servicio de los abulenses, en esta nueva Legislatura, las políticas que el Gobierno regional y la Diputación han impulsado y desarrollado en los últimos años y que van en beneficio del presente y del futuro de nuestra provincia”.

Para el presidente de la Institución provincial, “la hoja de ruta es clara: aplicar esas políticas que proporcionan servicios básicos de calidad en los 247 municipios abulenses”. Carlos García ha hecho hincapié “en todos aquellos asuntos relacionados con la sanidad rural, la educación de calidad, los servicios sociales que llegan a cualquier rincón del territorio, el desarrollo industrial, el cuidado del medio ambiente, la proyección cultural, patrimonial y turística de Ávila y para alcanzar cada vez mayores cotas de bienestar y dinamismo para los cien mil abulenses que han decidido vivir en cualquiera de nuestros pueblos”.

A partir de que se celebre el primer Consejo de Gobierno “las actuaciones que ya venían plasmándose en el territorio van a coger un nuevo impulso después de este periodo electoral y postelectoral”, así como “otras iniciativas que, en los próximos años deben hacer de Ávila un referente en distintas materias”.