Éxito rotundo de las empresas de Ávila Auténtica en el Mercado de Productores del Planetario de Madrid

martes, 08 de noviembre de 2022

Tras la participación, bajo el paraguas de Ávila Auténtica, de seis empresas abulenses y los productos de otras cinco en el Mercado de Productores del Planetario de Madrid el pasado domingo, la valoración que realiza el diputado del Área de Desarrollo Rural, Jesús Martín, “es muy positiva, pues se han superado las expectativas y todos los empresarios nos han manifestado su plena satisfacción con las ventas realizadas y su intención de repetir en próximas convocatorias”.

Martín explica que “los productos ofrecidos han obtenido muy buena aceptación por parte de los clientes y, además, la presencia en esta cita madrileña ha posibilitado a nuestros productores realizar contactos comerciales directos con tiendas de la capital de España”.

Esta ha sido la primera participación de Ávila Auténtica en el Mercado de Productores del Planetario de Madrid, “una feria muy consolidada y en la que estamos convencidos de que, en futuras ediciones, cuando se conozca mejor la calidad de los alimentos de nuestra provincia, vaya incluso mejor”.

La DIPUTACIÓN DE ÁVILA continúa apostando por la venta de productos abulenses en la Comunidad de Madrid, donde “hemos podido comprobar el aprecio por los productos de cercanía y sentimos la valoración de los clientes por una producción pequeña, artesanal y cuidada”. De esta forma, la próxima cita será el fin de semana que viene en Alcobendas, “donde confiamos obtener una aceptación tan buena como la del domingo pasado, y más después de que las condiciones meteorológicas nos impidieron estar hace unas semanas”, recuerda el diputado provincial.