El Tiemblo representará a la provincia en las fases autonómicas de voleibol femenino de los Juegos Escolares

domingo, 21 de abril de 2024

Cebreros fue escenario ayer de la final de Voleibol de los Juegos Escolares Provinciales en categoría Infantil, en la que se dieron cita tres equipos femeninos tanto del municipio cebrereño como de El Tiemblo. Precisamente, las tembleñas serán las representantes abulenses en las fases previas autonómicas que se celebrarán del 10 al 12 de mayo en las nueve provincias de Castilla y León antes de que tenga lugar la fase final el 25 de mayo en Burgos.

El diputado de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Jarvier González, asistió a la competición y a la entrega de medallas junto a los alcaldes de Cebreros y el Tiemblo, Pedro Muñoz y Arturo Varas, respectivamente, y la concejala de Deportes cebrereña, Rosa Rosado.

Por otro lado, este fin de semana se han celebrado los Encuentros Deportivos de Naturávila para las categorías benjamín y alevín. Han participado cien escolares de Piedralaves, Candeleda, Barajas, Navarredonda de Gredos, Hoyos del Espino, San Martín de la Vega del Alberche, La Adrada, Ramacastañas, Pedro Bernardo y Lanzahíta, que se han iniciado en voleibol, juegos autóctonos, atletismo divertido, balonmano y golf.