El III Desafío Solidario MTB Mengamuñoz reúne a cerca de 150 deportistas a beneficio de Faema

viernes, 25 de mayo de 2018

Cerca de 150 deportistas se han dado cita en el III Desafío Solidario MTB de Mengamuñoz, que ha recaudado fondos a beneficio de Faema y en el que se ha impuesto el ciclista profesional abulense Francisco Mancebo.

El Ayuntamiento de Mengamuñoz, organizador de esta prueba deportiva, ha destacado el éxito conseguido en la iniciativa, que aumenta su número de participantes cada año; en la última edición, han sido 139 los participantes que se han dado cita en el Desafío Solidario, mientras que en 2017 fueron 125.

El primer año, la entidad beneficiada fue la asociación ‘Tan alta como un ciprés’, que dedicó los más de 2.000 euros recaudados a la investigación contra el cáncer, mientras que, el año pasado, los 3.000 euros recaudados se destinaron a Aspace.

Este año, el dinero recaudado servirá para financiar la adquisición de una furgoneta para Faema.