El dispositivo de vialidad invernal de la Diputación facilita la apertura al tráfico de la totalidad de la red viaria provincial

jueves, 08 de febrero de 2018

El dispositivo de vialidad invernal de la Diputación de Ávila ha facilitado la apertura al tráfico de la totalidad de la red viaria provincial, tras los trabajos en un tramo de la carretera AV-P-415 que hasta primera hora de la tarde de hoy permanecía cortada a la circulación debido a los ventisqueros.

Asimismo, es necesario el uso de cadenas en los puertos de Chía y de El Tremedal.

El operativo de vialidad invernal ha actuado hoy en más de un centenar de carreteras, con trabajos de retirada de nieve y labores preventivas de esparcimiento de fundentes.

En este último episodio de nieve, la institución provincial ha esparcido en las carreteras provinciales más de 450 toneladas de sal.

Ante la previsión de nevadas, la Diputación de Ávila mantiene activo el dispositivo, que a lo largo de la jornada de mañana continuará con labores de tratamiento preventivo.