El dispositivo de vialidad invernal de la Diputación de Ávila interviene en más de un centenar de carreteras de la provincia

martes, 27 de febrero de 2018

El dispositivo de vialidad invernal puesto en marcha en la jornada de hoy por la Diputación de Ávila ha actuado en más de un centenar de carreteras de la provincia afectadas por la nieve.

El operativo ha realizado labores de limpieza de las carreteras dependientes de la institución provincial, con el objeto de despejar las vías y de realizar labores preventivas.

En este sentido, se han visto afectadas por la nieve las carreteras provinciales de toda la provincia, con excepción del Valle del Tiétar, de modo que, principalmente, se ha actuado en las zonas de El Barco-Piedrahíta, Sierra de Gredos, Sierra de Ávila y La Moraña.

Sin que haya habido que cortar carretera alguna, el dispositivo ha contado en total en esta jornada con nueve quitanieves y una pick up, además de una treintena de efectivos.