El dispositivo de vialidad invernal de la Diputación de Ávila interviene en más de 40 carreteras por nieve

martes, 06 de marzo de 2018

El dispositivo de vialidad invernal de la Diputación de Ávila ha intervenido este martes en más de cuarenta carreteras de la provincia que se han visto afectadas por la nieve, especialmente en las zonas de Gredos y Barco-Piedrahíta.

En estas comarcas de la provincia, se ha intervenido en más de 200 kilómetros de 36 carreteras, mientras que, en la zona de La Moraña y la Sierra de Ávila, se ha actuado en más de 50 kilómetros de ocho carreteras.

El operativo ha estado integrado por una veintena de efectivos, ayudados por ocho máquinas quitanieves.

En este momento, las carreteras de la provincia gestionadas por la Diputación de Ávila se encuentran despejadas y el operativo se mantiene activo por si es necesaria su intervención.