El dispositivo de vialidad invernal de la Diputación de Ávila actúa en una treintena de carreteras de la provincia afectadas por nieve

sábado, 03 de marzo de 2018

El dispositivo de vialidad invernal de la Diputación de Ávila ha actuado hoy en más de treinta carretera de la red dependiente de la institución provincial que se han visto afectadas por la nieve.

El operativo, integrado por una veintena de personas, siete máquinas quitanieves y una pick up, se ha centrado esta mañana en la limpieza de las carreteras y el reparto de fundentes, así como en labores de prevención.

Las actuaciones se han centrado en 35 carreteras de toda la provincia afectadas por la nieve, pero también por la lluvia, como en algunas vías del Valle del Tiétar, donde se han producido desprendimientos puntuales, por la lluvia y el viento, que no han afectado a la circulación.