El Centro Comercial Plenilunio de Madrid acoge este fin de semana el estand promocional de Turismo de Ávila

viernes, 28 de mayo de 2021

El estand de Turismo de la DIPUTACIÓN DE ÁVILA está durante todo este fin de semana en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid, muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez, en lo que constituye una nueva presencia de la oferta turística de las comarcas abulenses en el principal mercado emisor de turistas, el madrileño.

Es la segunda ocasión en la que el estand desembarca en una gran superficie comercial de la Comunidad de Madrid, tras haber estado, del 14 al 16 de mayo pasados, en el Gran Plaza 2 de San Sebastián de los Reyes.

“Entre las distintas líneas de actuación que manejamos en el Área para promocionar todo lo bueno que la provincia de Ávila ofrece a los visitantes está ir a buscar a esos potenciales turistas que aún no conozcan nuestra tierra e invitar a regresar a los que ya la conocen”, explica el diputado de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, Armando García Cuenca.

En el estand se propone a los potenciales turistas diversos planes para descubrir la provincia abulense a través de múltiples actividades que pueden desarrollarse combinando la oferta de recursos naturales, patrimoniales, culturales y gastronómicos. “La provincia se posiciona así como una excelente alternativa turística que dirige su oferta a un público familiar que busca en la variedad de paisajes de la geografía provincial el destino perfecto para una escapada”, señala el diputado.

La primera experiencia, hace apenas dos semanas, fue “muy positiva en la zona metropolitana del norte de Madrid, por lo que esperamos seguir esta línea en la zona sureste de la capital”, apunta García Cuenca.