El camión tecnológico de la Diputación promocionará el turismo en la provincia durante Músicos en la Naturaleza

jueves, 08 de septiembre de 2022

La DIPUTACIÓN DE ÁVILA aprovechará el impacto y la repercusión del concierto Músicos en la Naturaleza, que tendrá lugar en Hoyos del Espino el próximo sábado, instalando junto a la Finca Mesegosillo su Camión Tecnológico para promocionar los atractivos turísticos abulenses entre los asistentes al acontecimiento musical.

“La gran afluencia de público, más de diez mil personas, muchas de ellas procedentes de otras provincias, nos ha llevado a acercarles todo el potencial turístico de servicios, patrimonio y actividades que nuestra provincia puede ofrecer”, explica el diputado de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, Armando García Cuenca,

Los asistentes al concierto que ofrecerán C. Tangana, Leiva e Iván Ferreiro podrán obtener información turística sobre las comarcas abulenses a través de vídeos promocionales, folletos explicativos y una exposición fotográfica en el interior del vehículo con espacios únicos de la provincia. También se les obsequiará con artículos de merchandising.

“El camión tecnológico estará ubicado junto a la Casa del Parque, y durante toda la jornada del sábado 10 permanecerá abierto a disposición de los interesados en conocer más en profundidad todo lo que Ávila les ofrece en materias tan variadas como la cultura, la gastronomía, el deporte, la naturaleza o la historia”, subraya García Cuenca.