El Barco de Ávila acogió la final de Fútbol sala de los Juegos Escolares Provinciales con 80 participantes

lunes, 29 de abril de 2024

El IES Jorge Santayana de la capital abulense, en categoría masculina, y el Colegio Amor de Dios de Arévalo, en categoría femenina, han sido los ganadores de la final provincial de Fútbol Sala de los Juegos Escolares de la Diputación. El Barco de Ávila acogió la final el pasado sábado, en la que se dieron cita 80 escolares integrados en seis equipos de chicos y dos de chicas. Los conjuntos vencedores participarán en la fase regional que se desarrollará durante el mes de mayo.

Las fases previas autonómicas se celebrarán del 10 al 12 de mayo en cada provincia de Castilla y León, mientras que las fases finales regionales se concentrarán en Burgos los días 25 y 26 del mes que viene.

En la final provincial celebrada en El Barco de Ávila compitieron equipos de la localidad anfitriona junto con los de El Tiemblo, Arévalo y dos centros de la capital, el IES Jorge Santana y el Milagrosa-Las Nieves.

La alcaldesa de El Barco de Ávila y diputada provincial, Pilar Araoz, asistió a la competición y participó en la entrega de medallas junto con dos concejales de la Corporación barcense.