Diputación de Ávila

Declaración Institucional del Ilmo. Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Ávila

domingo, 01 de septiembre de 2019

El presidente de la Excma. Diputación Provincial de Ávila, Ilmo. Sr. D. Carlos García González, expresa, en nombre de toda la Corporación, de los trabajadores de la Institución y de toda la provincia de Ávila, el más profundo pesar por el fallecimiento de Joana Sáinz, bailarina de la Orquesta Super Hollywood, a los 30 años de edad, mientras actuaba en una verbena en la localidad de Las Berlanas.

Trasladamos este sentimiento a familiares, amigos y compañeros de Joana y nos ponemos a su disposición para acompañarlos en este duro trance.

Desgraciadamente, el nombre de Joana Sáinz quedará unido para siempre al de Las Berlanas no por su buen hacer sobre el escenario, sino por la fatalidad del siniestro que ha acabado con su vida.

Desde la Diputación Provincial alentamos a las autoridades policiales y judiciales para que las causas del fallecimiento sean aclaradas en todos sus extremos, con el deseo de que circunstancias como estas no se repitan y de que los allegados de Joana encuentren un poco de consuelo ante tan irreparable pérdida.

Carlos García González

Presidente de la Excma. Diputación Provincial