Diputación de Ávila

Comunicado oficial por el fallecimiento de don Félix Burgos López

jueves, 26 de septiembre de 2019

El presidente, Ilmo. Sr. D. Carlos García González, expresa, en nombre de toda la Corporación y de los trabajadores de la Institución, el más profundo pesar por el fallecimiento de don Félix Burgos López, letrado de la Excma. Diputación Provincial de Ávila.

Trasladamos este sentimiento a familiares, amigos y compañeros del señor Burgos y nos ponemos a su disposición para acompañarlos en este duro trance.

El recuerdo de Félix entre los trabajadores y representantes políticos de la Diputación que han compartido trabajo con él desde 1985 será perenne. Su compromiso, atención y dedicación hacia todos los ayuntamientos de la provincia sirve y servirá de ejemplo para todos los que hoy formamos parte de la Institución. Descanse en paz.