Comienza la semana con 23 actuaciones de desinfección preventiva contra la COVID-19

lunes, 11 de mayo de 2020

La Diputación de Ávila ha iniciado esta semana actuando en 23 puntos críticos de la provincia. Han sido trece municipios baldeados con hipoclorito sódico, además de cinco residencias de mayores y otros tantos centros de Salud.

Los operarios de la Diputación han higienizado las calles de Las Berlanas, Gotarrendura, Cardeñosa, Hernansancho, Monsalupe, El Oso, Peñalba de Ávila, Riocabado, La Colilla, Muñopepe, Padiernos, Salobral y La Serrada.

En cuanto a residencias de mayores, los trabajos de higienización se han desarrollado en las de Lanzahíta (‘El Pinar’ y ‘El Jardín del Tiétar’), Sotillo de la Adrada (‘Virgen de los Remedios’ y El Real’) y Navahondilla (‘Basida’).

Finalmente, la Agrupación de Apoyo y Rescate Provincial (ARPA) ha intervenido nebulizando viricida en los centros de Salud Ávila-Rural, Ávila-Norte y Ávila-Sureste, los tres en la capital; además de los de Las Navas del Marqués y Cebreros.