Ávila Auténtica muestra la calidad de los productos de la provincia en Madrid Fusión con cerca de 5.000 degustaciones

Ávila Auténtica muestra la calidad de los productos de la provincia en Madrid Fusión con cerca de 5.000 degustaciones

jueves, 31 de enero de 2019

Ávila Auténtica, la marca colectiva impulsada por la Diputación de Ávila, ha mostrado la calidad de los productos de la provincia en Madrid Fusión, donde ha ofrecido cerca de 5.000 degustaciones.

Ávila Auténtica ha estado representada en esta cumbre gastronómica internacional por 16 empresas y una docena de profesionales que han mostrado sus productos y han ofrecido demostraciones en directo que han llamado la atención del público visitante y los profesionales que, con gran afluencia, han acudido a esta cita.

Las degustaciones han contribuido a mostrar la gran versatilidad de los productos abulenses y han sorprendido con elaboraciones diferentes, como judimisú de Judías del Barco, bombón de caracol, mousse de cochinillo asado, pan de dos chocolates o cup cakes de Carne de Ávila.

Igualmente, se ha logrado captar la atención de los congresistas con los maridajes realizados con vinos de Ávila, de modo que los empresarios abulenses que han asistido a Madrid Fusión han mostrado su satisfacción por los contactos comerciales realizados, el descubrimiento de nuevas tendencias gastronómicas y el aprendizaje de innovadoras técnicas para diferentes elaboraciones.