Ávila Auténtica aumenta el número de asociados con la incorporación de cinco nuevas empresas

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Las empresas abulenses siguen apostando por pertenecer a la marca colectiva de la Diputación Provincial. En esta ocasión son cinco empresas más las que han sido reconocidas como socias de Ávila Auténtica durante la última reunión de la Comisión de Decisión de la marca, celebrada esta mañana.

Tal y como ha explicado Jesús Martín, diputado responsable del Área de Desarrollo Rural, “cada una de las cinco empresas que se incorporan a Ávila Auténtica pertenece a un sector diferente, lo que refleja la amplia diversidad que engloba la marca colectiva de la Diputación”.

De esta forma, los nuevos miembros son una empresa agroalimentaria, un establecimiento hostelero, un alojamiento rural, un comercio minorista y un comercio electrónico de alimentación. Las nuevas adhesiones ratificadas por la Comisión de Decisión son:

• Empresa agroalimentaria: ‘Toixos Food’, de Ávila.
  • Alojamiento rural: ‘El Retiro de San Pedro’, de Arenas de San Pedro.
  • Establecimiento hostelero: ‘El Retiro de San Pedro’, de Arenas de San Pedro.
  • Comercio minorista: ‘Carnes Gredos’, de Navarredonda de Gredos.
  • Comercio electrónico: ‘Sabores de Gredos’, de Candeleda.

Tras la reunión, Martín ha incidido en la importancia de contar con “nuevos miembros que se sumen a esta gran familia de más de 300 proyectos que la Institución provincial valora y respalda para ayudarlos a desarrollarse, crear empleo y fijar población en nuestra tierra”.

Fotografía: Gala 'Somos 300' de Ávila Auténtica, celebrada el pasado mes de noviembre.