200 niños y niñas de toda Ávila disfrutan en El Tiemblo de la Fiesta del Baloncesto Provincial

domingo, 09 de junio de 2024

El Tiemblo acogió ayer la Fiesta del Baloncesto Provincial, organizada por la Delegación abulense de la Federación de Baloncesto de Castilla y León con el apoyo de la DIPUTACIÓN DE ÁVILA. Más de doscientos jugadores de la categoría de Minibasket, procedentes de toda la provincia, disputaron distintos partidos en un ambiente de convivencia y sana rivalidad.

Además, la cita supuso la celebración del último partido de las selecciones del Programa Regional de Detección (PRD), previo a la jornada de convivencia que tiene lugar este domingo en el Pabellón Pisuerga de Valladolid.

El diputado de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Javier González, entregó las medallas a los campeones/as del Concurso Provincial de Triples y la medalla conmemorativa de la Liga Provincial de Ávila.