Documentos electrónicos.

Documentos electrónicos.
2 páginas

Relación de documentos electrónicos y demás instrumentos que regulan la administración de los documentos y archivos de la Institución.

  • Creación y supresión fichero de datos de carácter personal.
  • Transparencia, acceso a la información y reutilización.

Ordenanza creación fichero de datos de carácter personal

Ordenanza creación fichero de datos de carácter personal
33 páginas

Ordenanza de creación y supresión de ficheros de datos de carácter personal.

  • Objeto
  • Creación de ficheros de datos.
  • Supresión de ficheros de datos.
  • Medidas de seguridad para la protección de datos de carácter personal.
  • Entidad responsable de los ficheros.
  • Entrada en vigor.
  • Anexo: denominación y características de los ficheros.

Ordenanza de Transparencia, Acceso a la Información y Reutilización.

Ordenanza de Transparencia, Acceso a la Información y Reutilización.
22 páginas

Ordenanza Provincial de Transparencia, Acceso a la Información y Reutilización.

  • Exposición de motivos.
  • Disposiciones generales.
  • Información pública.
  • Publicidad activa de información.
  • Derecho de acceso a la información pública.
  • Procedimiento.
  • Reutilización de la información.
  • Reclamaciones y régimen sancionador.
  • Evaluación y seguimiento.