- Saludo del Presidente
- Órganos de Gobierno
- Áreas de Diputación
- Planes estratégicos: programas anuales y plurianuales
- Sede de la Diputación
- Teléfonos y correos electrónicos
- Imagen corporativa
- Actas y acuerdos
- Normativa: reglamentos y ordenanzas
- Subvenciones
- Memoria de Actividades
- Relación de convenios
- Inventario de bienes
- Servicios a través de concesionarios
- Presentación del Presidente
- Estrategia de Transparencia y Buen Gobierno
- Código de Buen Gobierno
- Indicadores internacionales
- Preguntas y respuestas
- Plan de Medidas Antifraude
- Protocolo de Participación PRTR
- Buzón de denuncias antifraude
- Derecho de Acceso a la Información
- Carta de servicios provinciales
- Soporte a ayuntamientos
- Presupuestos
- Cuentas anuales
- Periodo Medio de Pago a proveedores (PMP)
- Informes de morosidad
- Informes varios
- Factura electrónica (FACE/DIR3)
- Relación de Puestos de Trabajo (R.P.T.)
- Plantilla de personal
- Oferta de empleo público
- Estabilización de empleo temporal
- Oferta de empleo temporal
- Bolsa de trabajo
- Provisión de puestos de trabajo
- Puestos de trabajo de los servicios
- Organigrama
- Condiciones laborales
- Representantes sindicales
- Convenios colectivos
- Información sobre la asistencia social
- Acciones de apoyo para colectivos
- Programas y actuaciones
- Mesas Redondas
- Trámites para el acceso a prestaciones
- Consejo provincial de personas con capacidades diferentes
- Reglamento Centro Residencial Infantas Elena y Cristina
- Fundación Cultural Santa Teresa
- Organismo Autónomo de Recaudación
- Consorcio Provincial de la Zona Norte de Ávila
- Consorcio de entes locales del "Valle del Tiétar"
- Naturávila
- Envío de anuncios al B.O.P.
- Consulta al correo web
- Gestión Web Plantilla del Municipio
- Formularios y circulares
- Reglamento Política de Protección de Datos
- Delegado de Protección de Datos
- Política de privacidad
- Videovigilancia
- Grabación de Plenos
- Registro de actividades
- Correo electrónico
- Imágenes
- Sello de Órgano
- Uso del WIFI
- Guía de Protección de Datos en los procesos selectivos
- Procedimiento de ejercicio de derechos
- Solicitud para la modificación de datos
Órdenes del día | Plenos Corporativos 2024
Orden del día, Pleno 10/24
Listado de los puntos a tratar en el pleno ordinario del 29 de julio de 2024.
A) APROBACIÓN DE ACTAS Y CUESTIONES INCIDENTALES
1. Aprobación del acta de la sesión anterior (02.07.2024)
B) PARTE RESOLUTIVA
2. ÁREA DE ECONOMIA, HACIENDA Y PROMOCIÓN ESPECIAL DE CUENTAS: Crédito Extraordinario 5-2024. APROBACIÓN INICIAL. (Expte.6706/2024. Dictamen 19.07.2024)
3. ÁREA DE ECONOMIA, HACIENDA Y PROMOCIÓN ESPECIAL DE CUENTAS: Expediente de modificación del Presupuesto General, modalidad suplemento de crédito nº1-2024 OAR. APROBACIÓN INICIAL. (Expte.6850/2024. Dictamen 19.07.2024)
4. ÁREA DE ECONOMIA, HACIENDA Y PROMOCIÓN ESPECIAL DE CUENTAS: Reconocimiento extrajudicial de créditos 1-2024 OAR. (Expte. 6849/2024. Dictamen 19.07.2024)
5. ÁREA DE ECONOMIA, HACIENDA Y PROMOCIÓN ESPECIAL DE CUENTAS: Convenios de delegaciones de competencias en materia de gestión y recaudación de tributos y otros ingresos de derecho público y modelo de adenda. (Expte.6932/2019. Dictamen 19.07.2024)
6. ÁREA DE COOPERACIÓN ECONÓMICA E INFRAESTRUCTURAS: Plan Extraordinario de Inversiones, año 2023 de la Diputación Provincial de Ávila por el que se convoca la concesión de subvenciones para las actuaciones de los municipios de la Provincia de Ávila menores de 10.000 habitantes y de sus Entidades Locales Menores. ESTIMACIÓN/DESESTIMACIÓN alegaciones. CANCELACIÓN TOTAL/PARCIAL y REINTEGRO (Expte. 925/2023. Dictamen 19.07.24)
7. ÁREA DE ACCIÓN TERRITORIAL, EXTINCIÓN DE INCENDIOS, PROTECCIÓN CIVIL Y SALVAMENTO.- Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Interno del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación Provincial de Ávila. APROBACIÓN INICIAL (Expte. 2191/2024. Dictamen 19.07.24)
C) PARTE DE CONTROL
8. Escritos de la Subdirección General de Régimen Postal (2024-E-RC-6436, de 28.06.24) y Correos (2024-E-RC-7315, de 24.07.24) relativos a la moción urgente del Grupo VOX: “Para garantizar la prestación de un servicio público postal de calidad en la provincia de Ávila” (Pleno 03.06.2024)
9. Prórroga contrato de servicios Auxiliares y Complementarios en materia de Gestión, Liquidación, Inspección y Recaudación de Tributos y Otros Ingresos de Derecho Público. DACIÓN DE CUENTA. (Expte. 7895/2022)
10. EXTRACTO DE RESOLUCIONES DEL MES DE JUNIO DE 2024 (Expte. 2367/2024)
11. RELACIÓN VÍCTIMAS MORTALES POR VIOLENCIA DE GÉNERO. Periodo 25 de junio al 23 de julio de 2024 (Expediente 3008/2024. Informe 23.07.24)